Luego de cinco meses tras polémica pelea contra Devin Haney en Nueva York, el boxeador Ryan García ha cambiado los guantes por los micrófonos y ha pedido el apoyo de sus seguidores para alcanzar nuevas metas, esta vez en la industria musical.
‘King Ryan’, como es conocido en el ring, ha puesto el boxeo en pausa para dedicarse de lleno a su carrera musical. Recientemente, solicitó a sus fans que lo ayuden a lograr un millón de reproducciones en Spotify para su más reciente sencillo, “Blessed, Highly Favored”. Este nuevo lanzamiento sigue al éxito de su anterior canción, “Pray for My Haters”, que ya ha superado los 2 millones de visualizaciones en plataformas.
La incursión de García en la música comenzó con “Haney Pack”, un tema en el que se burló de su entonces rival, Devin Haney, tras vencerlo en el cuadrilátero. Desde entonces, el pugilista californiano ha continuado lanzando temas que han encontrado una buena recepción entre su audiencia.
A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, García compartió una captura de pantalla de Spotify mostrando que “Blessed, Highly Favored” está cerca de alcanzar el millón de reproducciones.
“Gracias por el apoyo. ¡Sigamos escuchando para llegar a ese millón!”, escribió el boxeador convertido en músico.