El partido de las Águilas del América recibiendo al Santos Laguna en la Jornada 13 del Torneo Aperura 2023 estuvo envuelto en polémica, pues durante el partido el silbante del encuentro no le mostró la tarjeta roja a Julián Quiñones tras un pisotón a un rival.
"A todos los equipos como los han perjudicado los han beneficiado. Es cierto que a los árbitros les imponen ciertas playeras", mencionó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, durante la transmisión de La Última Palabra.
Durante el partido el silbante César Arturo Ramos solamente marcó la falta tras la acción del futbolista naturalizado, aunque el VAR lo mandó a llamar para que analizara con detenimiento la jugada.
Sin embargo, Quiñones no terminó siendo expulsado por su acción, pero el árbitro del encuentro decidió amonestarlo con la tarjeta amarilla con tan solo 26 minutos transcurridos de la primera mitad.
A pesar de no ser expulsado en el encuentro, el futbolista de las Águilas del América fue determinante para que los de Coapa consiguieran los tres puntos, pues asistió al 19' y antes de finalizar la primera mitad fue que anotó el tercer gol para los dirigidos por André Jardine.