Parece que la reputación de 'Niño Malo' persigue a Wayne Rooney o quizá el staff del 'Teatro de los Sueños' no reconoció al jugador.
Este martes el delantero volvió a Manchester para observar el duelo entre el United y el Huddersfield; sin embargo, en su regreso a Old Trafford, Rooney debió pasar po todos los filtros de seguridad del estadio como si fuera un aficionado cualquiera.
El 'Bad Boy', que actualmente juega en el DC United de la MLS, acudió a Manchester para disfruater del duelo entre los Red Devils y el Huddersfield en el Boxing Day y para apoyar a su excomapeñro, Oleg Gunnar Solksjaer, quien se quedó en el banquillo del Man U tras la salida de José Mourinho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA VENCE AL WATFORD Y ESCALA LUGARES EN PREMIER
De hecho, Rooney fue noticia en la semana debido a unas declaraciones que hizo encontra de 'The Special One'. El delantero aseguró que nadie en el club estaba contento con Mou.
"Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del equipo) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utilleros estaban contentos", aseguró el máximo goleador de la Selección Inglesa.