Un doblete del belga Eden Hazard evitó el tropiezo ante el Watford del Chelsea (1-2), que salió del estadio Vicarage Road con los tres puntos, en la última jornada de la primera vuelta de la Premier, que domina el Liverpool.
El equipo londinense recondujo su situación tras la derrota encajada ante el Leicester y se asentó en la cuarta plaza de la competición beneficiado, además, por el empate del Arsenal en Brighton.
El Chelsea tuvo que mover el banquillo antes del descanso. El español Pedro Rodríguez sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y tuvo que dejar el césped. Entró al terreno de juego Callum Hudson Odoi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL SE ALEJA DE LA PARTE ALTA DE PREMIER TRAS EMPATE
A continuación llegaron los goles. Los dos primeros en la prolongación de la primera mitad. Se adelantó el Chelsea gracias a un error del equipo local en el centro del campo. El croata Mateo Kovacic robó el balón y se lo dio a Hazard, que culminó una acción individual y marcó.
No pudo irse al intermedio con ventaja el cuadro de Londres. Dos minutos después, el Watford empató gracias a un disparo raso, desde fuera del área, del argentino Roberto Pereira que superó al meta español Kepa Arrizabalaga.
El Chelsea no pudo recuperar el dominio hasta la hora de juego. Apareció Hazard, que fue trabado dentro del área por el portero local Ben Foster. El jugador belga no falló el penalti señalado y anotó el tanto que terminó por dar el triunfo a su equipo.
El Chelsea es cuarto en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal, quinto y solo a cuatro del tercero, el Manchester City, que perdió ante el Leicester.