Ronda Rousey continúa sumando facetas a su ya de por sí amplio catálogo de ocupaciones; además de fungir como escritora, actriz y peleadora, la feroz combatiente de UFC ha incursionado como consejera sexual.
En una curiosa dinámica realizada para la revista 'Maxim', la súperestrella de las Artes Marciales Mixtas respondió a un curioso acerca de lo que considera debería hacer un hombre en la cama y lo que siempre realizan durante el acto sexual.
Sin ningún empacho, Rowdy fue muy clara con sus preferencias e incluso brindó un útil tip para que sus lectores disfruten al máximo de la intimidad junto a sus parejas.
"Sobre lo que nunca deben hacer: No muerdas mis dientes. Si mis dientes chocan repetidamente con los tuyos, hay un problema con lo que estás haciendo. Eso me vuelve loca. No me gusta. Es terrible", declaró la Campeona de Peso Gallo de UFC.
Sobre lo que todo hombre debería hacer en el momento de la pasión, Rousey abogó por la paciencia: "¿Lo que los chicos deben hacer siempre? Tomarse su tiempo. En general, a las chicas les toma un minuto; él debe de ayudarla a estar lista. Tú nunca debes usar lubricante en la vida. Si necesitas lubricante, estás siendo flojo y no te estás tomando tu tiempo", añadió.