A pesar de que hace algunas semanas Marjorie de Sousa desmintió un posible romance con Sergio Pérez, la actriz venezolana acudió a la Basílica de Guadalupe antes del Gran Premio de México para pedirle a la Virgen una buena actuación del piloto mexicano en su carrera.
De Sousa y Checo se conocieron en el mes de julio durante una carrera en Londres, Inglaterra, desde entonces los rumores de su relación se desataron; sin embargo, de acuerdo con la última publicación de TV Notas, Marjorie parece estar muy entusiasmada con Pérez, ya que el pasado 23 de octubre fue hasta donde se encuentra la Guadalupana para solicitar una ayuda divina para el corredor de autos.
La actriz llegó a la Basílica alrededor de las 14:00 horas y lo hizo con jeans, tenis, lentes y una gorra para pasar desapercibida; se dirigió al mercado que se ubica a un costado del inmueble, y ahí compró un gran arreglo floral, que ella misma cargó hasta ponerlo en algún lugar del recinto.
Después, De Sousa se dirigió a una de las tiendas del lugar para adquirir dos cuadros con la imagen de la Virgen, los cuales fueron bendecidos por un padre.
Una de las imágenes la conservó para ella, pero la restante se la entregó a Checo Pérez el día de la carrera.
Ahora, habrá que esperar a ver si se les hace el ‘milagrito’... de su romance, claro.