Romeo, segundo hijo del matrimonio entre Victoria y David Beckham, presumió en redes sociales el nuevo look, con un corte similar al que su padre utilizara en sus últimos años en Real Madrid.
Un corte rapado rubio helado revolucionó las redes del joven de 18 años, causando una reacción incluso en su padre, quien no dudó en exponer las evidentes similitudes con el peinado que utilizara a mediados de la década antepasada.
"Bonito pelo... Me pregunto de dónde has sacado la idea", comentó irónicamente David a la publicación de Romeo en Instagram.
BECKHAM, LA CARA DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA ONU
El exfutbolista se ha convertido en la cara de la Semana Mundial de la Inmunización lanzada por Unicef con el objetivo de "inspirar confianza en las vacunas y alentar a los padres de todo el mundo a vacunar a sus hijos contra enfermedades mortales".
"La covid-19 ha hecho que nos demos cuenta de cuántas cosas dábamos por sentado. La libertad de salir y pasar tiempo con nuestras familias y amigos, la oportunidad de abrazar a las personas que amamos", asegura Beckham.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: LAURA GALVÁN CALIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN 5 MIL METROS
David, que es embajador de Buena Voluntad de la ONU, asegura que las vacunas nos ayudarán a volver a estar juntos de nuevo, parafraseando el eslogan de la campaña de Unicef que este año es: "Las vacunas nos acercan".