Richarlison rompió en llanto tras ser sustituido durante el partido de las Eliminatorias de Conmebol entre Brasil y Bolivia del pasado viernes, por lo que muchos se preguntaron si la razón es el mal momento que vive dentro de las canchas, pues desde su llegada al Tottenham la temporada pasada, solo registra cuatro goles en 40 partidos.
Sin embargo, el propio delantero explicó por qué reaccionó así durante el partido, pues afirmó que atraviesa momentos díficiles en su vida personal que trasladó al terreno de juego, por lo que dijo que buscará ayuda psicológica.
"He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca", señaló en entrevista para el diario O´Globo.
"Voy a volver y buscar ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria. Trabajaré para eso. Se trata de buscar una buena racha en el Tottenham y esta semana me voy a sentar a hablar con ellos, tomar ritmo de partido y llegar bien aquí", agregó.
Además de su sequía goleadora con los Spurs, Richarlison no ha marcado con la Selección Brasileña desde el Mundial de Qatar.