El futbolista francés, Franck Ribery, denunció a la revista Closer, que lo involucró de nuevo en un caso de prostitución.
La querella fue por atentar contra su imagen y dignidad, por lo que le reclamó 400 mil euros en reparación de su prejuicio moral, indicó este lunes a Efe su abogado, Carlos Alberto Brusa.
La revista francesa publicó un artículo titulado 'El nuevo escándalo que sacude el futbol francés', en el que involucraban al jugador en un nuevo escándalo relacionado con la prostitución.
El centrocampista fue interrogado el pasado 26 de noviembre por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) de París, en el marco de una investigación preliminar sobre una red de prostitución internacional.
Según su abogado, la policía solo recogía su testimonio por lo que inmediatamente quedó libre y sin cargos.
"Mi cliente es totalmente ajeno a cualquier instrucción judicial; 'Closer' divulga rumores y no informaciones", afirmó.
El jugador del Bayern Munich estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor, caso por el que fue absuelto en enero de 2014.
Ribery interpuso la demanda contra la sociedad Mondadori Magazine France, a la que pertenece la publicación, ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, al oeste de París.