Lamar Odom comienza a ‘librarla’ conforme pasan los días, sin embargo la cruda moral quizá sea algo que lo acompañe durante el resto de sus días cuando salga del hospital, y es que después de darse a conocer que fue encontrado inconsciente dentro de un burdel de Las Vegas, salieron a la luz dos ‘amigas’ con las que compartió habitación antes del incidente.
Según ‘Dailiy Mail’, Ryder Cherry y Mónica Monroe fueron quienes estuvieron con Odom y avisaron a emergencias cuando quedó inconsciente.
Aunque todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que el exjugador de los Lakers explique lo sucedido, los rumores de la gente que estuvo con él ya comienzan a circular como fue el caso de Dennis Hof hermano del propietario del burdel, quien mencionó que Odom incluso planeaba disfrutar de un buen momento con una transexual, Madison Montag, que tiene parecido a Kim Kardashian.
“En el coche de camino hacia allá, él (Odom) habló de que había contactado con ella online y que quería quedar con ella en persona”, dijo Hof, en entrevista para medios locales donde aseguró que Odom y su ‘interesante’ acompañante se contactaron a través de Instagram.