Poco más de una semana después del fallecimiento de André Marín, la familia del comunicador informó que mantendrán activas sus redes sociales. Será su hijo, André Marín Jr., quien mantendrá este proyecto con apoyo del grupo de trabajo que siempre estuvo a lado del exconductor de TUDN, Fox Sports y TV Azteca.
Luego de agradecer las muestras de cariño y el apoyo recibido desde el pasado 16 de septiembre, cuando se dio a conocer la muerte del comunicador, la familia señaló que meditaron mucho sobre esta decisión y determinaron no cerrar las redes sociales de Marín Puig. "André amaba su trabajo como nada en este mundo, jamás quiso descansar (...) y siempre quería llevar la mejor información a todos sus seguidores y a toda su gente".
"Después de mucho reflexionar y considerando el inmenso amor que André tenía por su trabajo y su público, hemos decidido, como familia, mantener activas sus redes sociales", se lee en el comunicado compartido en las diferentes plataformas que utilizaba el comunicador.
Enfatizaron que la intención de mantener este proyecto es la de mantener vivo el legado, así como mantenerse como referentes de la información y el entretenimiento. "Este proyecto será encabezado por nuestra familia, principalmente por André Marín Jr., quien desea seguir los pasos de su padre en este increíble mundo de la comunicación y con ayuda del mismo equipo de trabajo que siempre estuvo al lado de André, trabajará en el contenido".
"Estampos comprometidos en asegurar que la calidad y el respeto por la profesión de André sigan siendo el sello distintivo del legado", añade el texto, que reitera el agradecimiento y el apoyo de los constantes seguidores de Marín.