Michael Fiur, organizador del US Open, recordó cuando “dejó pasar” a Taylor Swift en 2003, decisión de la cual se arrepiente.
En el podcast ‘Served’ de Andy Roddick, Fiur habló sobre el éxito actual de Swift y reveló que no aprovechó la oportunidad de una actuación de la oriunda de Pennsylvania.
“Así que en 2002, un tipo llamado Merv Heller era presidente de la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos)” mencionó Michael Fluir. "Dijo: 'Un amigo mío, Scott Swift es abogado y su hija de 12 años canta y toca la guitarra, podrías dejarla venir y ser una tus personas que canta el himno nacional antes de los partidos por la noche”.
“Un año después, su padre nos preguntó si la incluiríamos en el Día de los Niños de Arthur Ashe, y dijimos: 'Ya sabes, ella acaba de despegar, es realmente campestre'. No creíamos que eso fuera a funcionar en Nueva York” declaró Michael Fuir.
"La peor decisión que he tomado en mi vida", reiteró el organizador, quien lamentó que no le diera una nueva oportunidad a la cantante de presentarse en el Estadio Asthur Ashe.
Desde que actuó como preadolescente, la fama de Taylor Swfit se ha elevado a nuevos niveles. La cantante regresó al inmueble en Nueva York este verano y junto con Travis Kelce fue vistos en la final varonil entre Tayloy Fritz y Jannik Sinner.