Max Verstappen se encuentra celebrando su tricampeonato dentro de la Fórmula 1, pues después del Sprint del Gran Premio de Catar, el piloto neerlandés consiguió ganar una vez más el título, haciendo que la escudería de Red Bull personalizara su casco tras ganar el campeonato.
El casco que estará utilizando el piloto neerlandés en la carrera en el Circuito Internacional de Losail contará con el #1 en la parte trasera, pero lo que destaca dentro de este mismo son tres estrellas en la parte inferior, las cuales cuentan con los años en donde Max consiguió ganar sus títulos.
Para esta temporada 2023 de la Fórmula 1, Max consiguió ganar su tercer título con una ventaja de 184 puntos de su más cercano competidor, el cual era Sergio 'Checo' Pérez, que se encuentra teniendo un año de altibajos con la escudería de Red Bull.
Ahora, el siguiente reto que tendrá Verstappen será superarse a sí mismo, pues para este año el neerlandés cuenta con 407 puntos, por lo que a falta de seis carreras por terminar el año, el piloto de Red Bull podría superar lo que hizo en la campaña 2022 cuando ganó el campeonato de pilotos con 454 unidades.
Los próximos compromisos que estará teniendo Max aparte de Catar será en los Estados Unidos en dos ocasiones, México, Brasil y cerrará la campaña en el Circuito Yas Marina en Abu Dabi.