El reconocido paparazzi Jordi Martín ha revelado información sobre un presunto plan en la que Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, habrían conspirado contra la cantante Shakira. Según Martín, esta trama incluiría la manipulación de cuentas empresariales y el supuesto arreglo de testimonios en contra de Shakira por parte del exfutbolista.
Jordi Martín ha sacado a la luz detalles de una presunta conspiración en la que Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, estarían involucrados en perjudicar a la cantante Shakira en su causa abierta con Hacienda por presunto fraude fiscal en las cuentas del 2018.
Según Martín, Joan Piqué habría llevado la contabilidad de un conglomerado de empresas relacionadas con Shakira, lo que supuestamente habría contribuido al presunto delito fiscal.
"Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí, el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira."
Estas alegaciones surgen después de que Shakira expresara sus críticas hacia su exsuegro en su canción 'El jefe', en colaboración con Fuerza Regida, donde dice: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura."
Martín también ha insinuado que Gerard Piqué podría haber estado involucrado en la creación de testimonios en contra de Shakira, que están relacionados con acusaciones de maltrato laboral. El periodista señaló: "La Kings League cierra un contrato con Mediaset España, que es Telecinco. Qué casualidad que toda esta gente (quienes han denunciado a Shakira) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!".