Este sábado se juega el Clásico Nacional entre América y Chivas, y las Águilas ya llegaron al Estadio Azteca para enfrentar uno de los duelos más esperados ante su odiado rival, y la afición no defraudó para recibir a los suyos.
En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula ya eran decenas de aficionados que recibieron a su equipo, con saltos, gritos, cánticos y un muy buen show de fuegos artificiales, digno de la grandeza del América.
El equipo de André Jardiné pudo sentir el ambiente cálido y el apoyo de su fanaticada que buscarán alentar al máximo para ayudar, desde las gradas, a que el equipo de Coapa salga con la victoria ante el Guadalajara.
Cabe recordar que el América anunció la venta de boletos agotados, por lo que se espera un lleno total en el Estadio Azteca para vivir un duelo emocionante ante su gran rival, las Chivas del Guadalajara.
Familiares y amigos los reciben
Los futbolistas del América se llevaron la sorpresa de que, en el túnel en camino al vestidor del Azteca, un grupo de amigos y familiares pudieron desearles buena suerte previo al Clásico Nacional.
Los jugadores se tomaron esta grata sorpresa de gran forma, pues se veían felices y concentrados antes de que el encuentro ante Chivas iniciara.