El primer equipo del Real Madrid recibió los coches oficiales de BMW. La entrega tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y los jugadores utilizarán vehículos catalogados como ‘0 emisiones’.
Las versiones de autos seleccionados por los futbolistas han sido el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50.
El modelo más caro de los elegidos es el BMW XM, un SUV híbrido recargable que tiene un precio de casi 180.000 euros y una potencia combinada de 653 CV. Este es el modelo que escogió Jude Bellingham, misma elección que Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Arda Güler, Rodrygo y Joselu.
El resto del equipo, como Eder Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Vinicius, han preferido el modelo cupé BMW i4 en su variante M50, con 544 CV de potencia.
Entre este acuerdo del Real Madrid y BMW, el fabricante instaló en la ciudad deportiva de Valdebebas 80 cargadores trifásicos que operan a 11 kW, con una potencia total que ronda los 900 kW.
Además, de manera complementaria, la marca también se encargó de instalar otros 50 cargadores en distintos domicilios del equipo.