Las mamás pueden hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices y sin importar lo complicado de la situación, ellas siempre salen a delante.
Una madre en Monterrey se puso creativa y le fabricó a su hijo una playera de los Rayados para que éste la llevara a la escuela.
A través de una publicación en las redes sociales de la maestra Leslie Moreno, quien realizó la dinámica entre sus alumnos para que portaran la playera de su equipo favorito por un día, se viralizó lo que esta madre hizo con sus propias manos.
La meastra no exigió que el jersey fuese nuevo o propio, los pequeños podían pedir uno prestado, incluso. ¡Vaya sorpresa que se llevó!
El tema se viralizó y la propia escuadra regiomontana reaccionó a la situación pidiendo ayuda para identificar a Miguel y darle una sorpresa.
Los Rayados contactaon con los papás del joven Miguel y los tres fueron invitados a las instalaciones del equipo este miércoles. El niño se llevó varios regalos, se sacó fotos con Víctor Manuel Vucetich, técnico de la escuadra, y algunos jugadores y pasó un rato increíble.
Una vez más se comprueba que las madres no tienen límites y que la pasión por un equipo es algo hermoso. Bien hecho por todas las partes involucradas en esta historia.