Los Rayados de Monterrey abrieron las puertas de Gigante de Acero para celebrar por adelantado el Día del Niño que se celebra el 30 de abril, por lo que infantes aficionados a La Pandilla se dieron cita desde las 09:00 horas en el BBVA.
El evento tuvo por nombre Rayados Kids. En la primera hora tuvo a Vicent Janssen, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Luis Cárdenas dando autógrafos, mientras que Alejandría Godínez, del equipo femenil también formó parte de la firma.
“Estoy muy feliz con los niños, es un día especial para ellos y para nosotros también, los niños son importantes y para ellos esto está muy bien y es para que disfruten este día”, dijo Janssen.
Además, la directiva puso espacios con inflables, pintura, tiro de penaltis, tenis-balón y tomarse fotos en distintas zonas del recinto Rayado.
También los chavitos pudieron conocer los vestidores del equipo, la zona de prensa y pisar la cancha del Gigante de Acero, eso sí, fue suerte del destino, pues para lograr pasar a esas zonas tuvieron que sacar un boleto con las tómbolas colocadas en el acceso al estadio.
El Rayados Kids inició a las 09:00 horas y concluyó a las 18:00, haciendo tres secciones de autógrafos y después todas las actividades, donde la mayoría de los jugadores del plantel estuvo con los niños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: LE ‘ARREBATÓ’ UN SEGUIDOR AL AMÉRICA Y LO VOLVIÓ DE CHIVAS