La polémica salida de André Marín para llegar a TUDN sigue dando de qué hablar y ahora fue Raúl Orvañanos quien opinió sobre lo ocurrido. El narrador de Fox Sports consideró que su ahora excompañero de televisora falló en la manera en que se marchó.
"Yo, con todo respeto para André, pienso que las formas no fueron las correctas", declaró Orvañanos en entrevista con Caliente TV, y recordó que él también ha cambiado de televisora, pero aseguró que siempre intentó irse sin problemas.
Orvañanos comenzó su carrera en medios de comunicación en Imevisión, ahora TV Azteca, y de ahí se marchó a Televisa, donde estuvo 14 años antes de marcharse a Fox en 2006. "En todos lados avisé. Si tú cambias de trabajo, tienes derecho a hacerlo, pero hay que cumplir las formas".
"En todos los lugares que he trabajado, lo primero que digo es 'Muchísimas gracias por haberme dado un trabajo'", añadió el exfutbolista, quien reiteró que el problema no es cambiar de trabajo, sino hacerlo sin respeto a tu empleador.
"Finalmente vas a otro lugar, quizás donde trabajas sientes que ya no tienes reconocimiento o tienes problemas, y te vas a oro lugar si te ofrecen trabajo. No tiene nada de malo, pero hay que hacerlo correctamente", finalizó.