Los Wolves de Raúl Jiménez están teniendo una gran temporada tanto en Premier League como en Europa League y eso se debe en gran medida por las grandes actuaciones del mexicano.
Después de conseguir un buen empate ante Manchester United en condición de visitante, el equipo tuvo algunos días de descanso de cara a su próximo encuentro ante el Leicester City.
Es por ello que los jugadores realizaron algunas actividades recreativas, algo que dejó ver el 'lobo mexicano' a través de sus redes sociales.
El delantero mexicano compartió a través de historias en su Instagram unas fotos jugando gotcha con sus compañeros, en un juego que no resultó de la mejor manera para él.
Raúl subió una foto con todo el equipo antes de la "batalla" y otra foto solo, donde se mostraba preparado para cualquier tipo de reto. Sin embargo, cuando la actividad finalizó, no le quedó otra que mostrar a sus fanáticos cómo había terminado, pues el jugador tenía un gran disparo en la cara, por lo que nos dejó ver que había perdido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORO GLOBAL SPORTS WEEK INICIÓ ANTE MÁS DE MIL 500 PARTICIPANTES