La noche del pasado jueves, durante el programa de Futbol Picante, David Faitelson cuestionó al exarquero de los Potros de Atlante, Rafael Puente, sobre la designación de su hijo como entrenador del conjunto auriazul.
"La verdad una alegría. Muy contento porque, naturalmente, todos lo conocen (panelistas de la mesa), ha sido compañero aquí, pero yo sé lo que ha trabajado él y lo que ha tenido que superar, porque sí han sido golpes fuertes, las situaciones que se le han presentado. Nunca desmayó, siempre estuvo insistiendo"
Así mismo Rafael Puente confirmó como fue el acercamiento entre el exentrenador de Lobos BUAP con la directiva auriazul, "sin entorpecer a alguien que estuviera en un sitio", así lo aclaró el padre del nuevo entrenador auriazul.
"Estaba en todo su derecho (de postularse). Nunca tratando de entorpecer a alguien que estuviera en un sitio, creo que ha sido en ese sentido muy respetuoso y vio la oportunidad, tuvo un acercamiento con el ingeniero y él seguramente lo comentó con Miguel y le dieron la oportunidad de exponer y platicar. Afortunadamente, se dio", finalizó.