El arbitraje en la Semifinal de Vuelta entre Tigres y Pumas no ha dado de que hablar. Tras marcar un penalti con ayuda del VAR, Fernando Guerrero ha manejado con tranquilidad el resto del partido. Sin embargo, esta 'calma' estuvo cerca de verse opacada por un remate con potencia.
En el primer tiempo, 'El Cantante' casi recibe un balonazo que lo pudo haber dejado fuera del partido. Y es que el lateral izquierdo de Tigres, Jesús Angulo, probó de larga distancia y el balón se fue muy desviado del arco de Julio González.
Aunque el tiro no fue a portería, el balón casi se estrella en Fernando Guerrero, quien tuvo que agacharse e incluso recostarse en el pasto para evitar ser impactado por ese disparo potente.
Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales. Felipe Ramos Rizo, exárbitro mexicano, resaltó dicha acción en su cuenta de Twitter.
Ramos Rizo, con el video de la acción incluido, puso "que cosa tan espantosa" sobre la acción de Fernando Guerrero. Aunque pudo haber criticado la forma de evitar el balonazo, también pudo haber cuestionado el posicionamiento del mismo juez central.