León emprendió su viaje a Arabia Saudita en busca de representar a la Liga MX y a CONCACAF en el Mundial de Clubes. A pesar de las altas horas de la madrugada y el largo trayecto con escala en Estados Unidos, la ilusión de La Fiera permanece intacta.
El entrenador argentino, Nicolás Larcamón, señaló que el equipo deberá ir partido a partido sin y no precipitarse a pensar en un hipotético duelo ante Manchester City en la siguiente ronda.
"Urawa Reds es uno de los grandes de Japón, es un equipo que nos va a exigir. No por nada son los campeones de Asia", declaró.
León hará su debut el viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana, enfrentándose a los Urawa Reds en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium. Una victoria los colocaría en las Semifinales, donde podrían encontrarse con el Manchester City de Inglaterra, mientras que la otra llave aguarda al ganador del duelo entre el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Auckland City de Nueva Zelanda el 12 de diciembre.
La incertidumbre persiste en la otra llave, donde el vencedor competirá por un lugar en las semifinales contra el Fluminense, que ya espera junto al combinado egipcio Al-Ahly.