Los boletos para el partido de este domingo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2023 entre Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro, cuentan con un precio accesible, ya que los más baratos tienen un valor de 90 pesos cada uno, ya con cargos incluidos por el sitio web.
La zona de los boletos, con el costo de 90 pesos, se ubican en la parte alta del estadio Azteca, lo que está seccionado como la zona '400' del inmueble de Santa Úrsula; los accesos más caros para este cortejo, tienen un precio de 1080 pesos por persona, y estos se encuentran ubicados en la parte 'AC' de las gradas.
El equipo de la Máquina solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos disputados en esta campaña, y el próximo domingo buscará enderezar el camino y volver a sumar tres puntos que le ayude a escalar posiciones, ya que los celestes se encuentran estacionados en la posición 16 de la clasificación general.
Asimismo, tras el mal paso de los cementeros en el torneo liguero, la afición celeste ha dejado de asistir a los duelos de la Máquina celebrados en el Azteca. Cruz Azul busca que con precios más accesibles en las entradas para el partido frente a Gallos Blancos, los seguidores celestes asistan para apoyar y alentar a los de la Noria.
Por su parte, para este enfrentamiento, los queretanos aterrizan en la capital de la República Mexicana con ocho puntos en su cuenta y ubicados en la posición 14 de la tabla, solo dos lugares por encima de la Máquina.