A más de un mes de que el Celta de Vigo visitara México para disputar un partido ante Pumas que terminó con empate a uno, en un duelo que será recordado por la anécdota en donde el canterano universitario, José Navarro, se quedó sin la playera de Iago Aspas porque se la ganó un influencer.
En aquella ocasión el jugador mexicano fue a buscar a la estrella española, pero se dio cuenta que ya era demasiado tarde, pues Israel mejor conocido como ‘No soy chema’ ya estaba con el jugador del Celta y se quedó con la elástica del recuerdo.
Esto causo mucha polémica en redes sociales, pues el influencer fue muy criticado por la afición auriazul, ya que consideran que, al no jugar, no debía tener esa playera y cuando parecía que José Navarro se quedaría con las manos vacías por fin tuvo su recompensa.
A través de Tik Tok, el jugador de Pumas compartió que el Celta de Vigo le mandó una playera de Iago Aspas y no solo firmada por el propio atacante, sino que por varios futbolistas del club español por lo que salió con un mejor recuerdo.