A pesar de que su llegada a Pumas ilusiona mucho por la experiencia deportiva que le puede aportar al equipo, Dani Alves también impulsará la venta de productos de la institución felina.
Pues desde que llegó el brasileño a la UNAM el abastecimiento de playeras con su dorsal se terminó, pues fueron más aficionados de lo esperado para comprar el jersey blanco o el azul y oro, y no se sabe cuándo se reabastecerá el producto.
La playera de los del Pedregal tiene un precio de mil 699 pesos para caballero, para dama cuesta mil 599 y para niños mil 499 pesos; los costos son para la de local y para la de visita.
El portal web de los Pumas no tiene playeras disponibles, ni la marca que los patrocina, pero se pueden conseguir en la tienda oficial del equipo y se puede personalizar con el dorsal 33 que escogió Dani Alves y, desde luego, con el nombre también y son el único lugar que los coloca sin costo.
Cabe recordar que los Universitarios hicieron un llamado a su afición para que asistan a Ciudad Universitaria este miércoles en el duelo vs Mazatlán, pues será la bienvenida a su refuerzo bomba.