Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid, dirigirá a la Selección de Brasil a partir de 2024. El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ednaldo Rodrigues, oficializó la llegada del estratega italiano para la Copa América 2024.
Sin embargo, esta noticia no ha caído del todo bien en Brasil, pues el presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva, cuestionó la llegada de Carletto al combinado 'verdeamarela'.
En una entrevista para el canal SBT, el mandatario brasileño se preguntó el porque Ancelotti nunca ha dirigido a la Selección de Italia y se mostró a favor del actual entrenador interino.
"Nunca fue técnico de Italia. ¿Por qué no resuelve el problema de Italia, que no fue ni a disputar la última Copa del Mundo", señaló Lula.
Asimismo, el presidente de Brasil mencionó que la 'Canarinha' tiene serios problemas actuales con la calidad de jugadores y que eso no es culpa de Diniz, seleccionador interino de Brasil y entrenador de Fluminense.
"El problema no es Diniz, el problema es que no tenemos la calidad de jugadores que tuvimos en otras épocas", sentenció Luiz Inácio.