Gabriel Batistuta, exjugador de Boca Juniors y de la Selección de Argentina, recibió una acusación de un grupo sindical por supesta explotación laboral.
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se quejaron de que trabajaban en condiciones deplorables e indigantes. Ante esto, Batistuta no se quedó callado y contestó en sus redes sociales.
A través de su Twitter, Gabriel mostró imágenes de las casas que se fabricaron para sus trabajadores, además de especificar que hasta se construyó una escuela para sus peones de campo.
"Estas son las 35 casas para uso de nuestro personal rural y sus familiares. Construimos una casa por año, se invirtió en la escuela, caminos, energía eléctrica y pantallas solares. Nuestros trabajadores se enrolan conforme a derecho de la LCT y del estatuto del peón rural", escribió Batistuta.
Asimismo, el argentino cuestionó las acusaciones de los convenios sindicales y señaló que no ha incumplido ante ellas.
"Respetamos los convenios sindicales, contamos con un médico laboralista y una licenciada en seguridad e higiene de industria permanentemente para verificar las condiciones de todo el establecimiento. Esas imagenes son de hoy dentro del campo. Todo esto y más, ¿es incumplir?", sentenció.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: COPA LIBERTADORES: ¿CÓMO Y CUÁNDO SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL?