Juan Musso, portero del Atalanta, equipo que milita en la Serie A de Italia, ha acaparado los reflectores, ya que compartió de manera accidental en su historia de Instagram una fotografía completamente desnudo; el contenido se hizo viral por las redes sociales en cuestión de segundos.
El guardameta de la Selección Argentina le estaba agradeciendo a su pareja la sorpresa que le preparó al volver a casa, sin embargo, no se percató en ese momento que un espejo lo traicionaría, permitiendo observar al jugador completamente sin ropa.
Musso en la publicación le escribió a su novia: "Eres la mejor", añadiéndole un corazón a su dedicatoria, mientras le tomó una foto a la decoración; globos rojos colgando en el techo.
Tras percatarse de la situación, Juan borró su publicación, pero sus seguidores capturaron el momento para compartirlo y volverlo tendencia.
Minutos más tarde, el arquero argentino volvió a subir a su historia de Instagram una fotografía en agradecimiento a su novia por la sorpresa, pero en esta ya contaba con ropa, y hasta bromeó con sus seguidores redactando: "La foto correcta".