Este martes, en la continuación de los partidos de primera ronda del Australian Open, Emma Raducanu y Shelby Rogers protagonizaron uno de los momentos más randoms del primer Grand Slam del año cuando, a medio match, un insecto protagonizó una de las persecuciones más épicas del torneo que se juega en Melbourne.
La tenista británica se disponia a servir cuando apareció una cucaracha voladora, un insecto muy habitual en tierras australianas, se hizo presente en la cancha dura de Melbourne, ante la presencia de dicho insecto el apoyo que se encontraba en la cancha comenzó a perseguir a la cucaracha, intentos que al prinicipio, no tuvieron éxito.
Ante la persecución fallida la tenista británica, así como Shelby Rogers, comenzaron a reir debido a las vueltas que una cucaracha voladora le hizo dar a todos los ayudantes de la cancha en Melbourne.
Luego del momento cómico del partido, Emma Raducanu venció en sets seguidos a la norteamericana Rogers por parciales de 6-3 y 6-2, con este resultado Raducanu se mete a la segunda ronda del Australian Open, la tenista britanica a conoce a su rival para la segunda ronda del primer Grand Slam del año.
Emma Raducanu se enfrentará a la china Yafan Wang el próximo miércoles en la segunda ronda del Australian Open.