La noche del sábado, el peleador de MMA, Dylan Reischman, sufrió una escalofriante fractura durante su enfrentamiento ante Jaime Mora en Combate Global.
En el segundo asalto, Mora levantó a Reischman para derribarlo, pero al momento de la caída, la pierna del peleador de 21 años se dobló de una manera escandalosa.
Dylan quedó sorprendido con la lesión y, con evidentes gestos de dolor, pidió al referee que detuviera la pelea, lo que sucedió instantes después.
El video del incidente ha circulado en redes sociales, causando conmoción entre los internautas ante las impresionantes imágenes.
DYLAN REISCHMAN CONFIRMA FRACTURA
El propio luchador compartió un mensaje en redes sociales dando a conocer que sufrió una fractura de fémur, por lo que informó que ya ha iniciado su recuperación para regresar a los combates lo antes posible.
"Fui increíblemente suertudo considerando todas las cosas. Un fémur roto pudo haber sido mucho peor que solo una nueva elegante tablilla en mi pierna. Hoy empiezo mi terapia física y voy a atacar mi recuperación con aún más intensidad que como lo hago en la jaula. Este no es el final, sino solo el comienzo", escribió.