Tom Brady fue sorprendido con una enorme pintura de su carrera. El histórico exmariscal de campo de la NFL tendrá por primera vez en 22 años un otoño e invierno sin tener que jugar mariscal por lo que ya empieza a dedicar su vida en otros ámbitos.
Brady continuó con su vida lejos del futbol americano al hablar en 'The Vault', presentado por Patrick Bet-David. ‘The Vault’ es un evento de 4 días con una sesión de estrategia para directores ejecutivos. Esta conferencia se centra en aclarar la identidad personal al iniciar un negocio para determinar quién quiere ser. Se cubre una amplia gama de temas que se aplican a cualquier persona que quiera iniciar un negocio, que esté actualmente dirigiendo uno o que quiera pasar al siguiente nivel.
Al término de la plática ente el empresario y el exjugador de NFL, Patrick Bet-David decidió sorprender al siete veces ganador del Super Bowl con una enorme obra de arte donde se ven distintos momentos de la carrera de Brady.
En la pintura se alcanzan a ver distintos momentos de la carrera del histórico mariscal de campo tanto con los Patriotas de Nueva Inglaterra, como con los Bucaneros de Tamba Bay. En la pintura también se puede ver un Monte Rushmore con Brady, Tiger Wood, Michael Jordan y Lionel Messi.
Bet-David dijo que quería resumir los mejores recuerdos de Brady en una pintura. El publico presente tuvo la oportunidad de ver la sorpresa antes que el mariscal, pero cuando Brady finalmente la vio terminó casi en las lágrimas.