Durante los festejos de la Copa del Mundo Femenil, donde España se coronó como la selección Campeona tras derrotar a Inglaterra, Luis Rubiales besó a Jennifer Hermoso sin su consentimiento, lo que causó un gran revuelo dentro y fuera del futbol.
A un par de semanas del acontecimiento el afamado cineasta neoyorquino, Woody Allen, habló sobre el beso entre el todavía Presidente de la Real Federación Española de Futbol y la jugadora de las Tuzas de Pachuca.
"Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo", comentó Allen para entrevista con el Diario El Mundo.
Woody Allen, parcialmente retirado del mundo del cine, ha sido acusado en varias ocasiones de acoso y abuso sexual, sin ninguna clase de juicio o castigo hacia el hombre detrás de películas como "Media noche en París" "Annie Hall" o "Manhattan".
Las declaraciones de Woody Allen han generado un descontento dentro y fuera del ambiente cinematográfico.