Liechtenstein lleva ya mucho tiempo sin poder festejar algo durante los partidos de su selección de futbol, sin embargo, Sandro Wolfinger le dio una gran alegría a los seguidores del equipo durante el partido de eliminatorias ante Bosnia Herzegovina.
El equipo de Liechtenstein marcha último en el Grupo J de las Eliminatorias de la Euro tras haber partidos todos su partidos y contra Bosnia no fue la excepción pues en 18 minutos ya iban perdiendo 2-0 con goles de Edin Dzeko y uno de Simon Lüchinger en propia puerta
Liechtenstein logró acercarse en el marcador al minuto 21 con la jugada más importante del partido con un gol que sin duda peleará por el Premio Puskas. Sandro Wolfinger anotó el 2-1 con una gran volea.
El lateral derecho aprovechó un rechace de la defensa de Bosnia en un tiro de esquina en contra. Wolfinger remató sin dejar botar el balón en las afueras del área grande. El remate de volea del defensor terminó entrando en el ángulo dejando parado al portero rival.
El video del golazo de Wolfinger se volvió viral en poco tiempo y ahora se espera que entre en la nominación para ganar el premio al mejor gol del año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO LLORA AL ABRAZAR A SU ÍDOLO KYLIAN MBAPPÉ CON FRANCIA