Heung-Min Son, futbolista del Tottenham y de la Selección de Corea del Sur, protagonizó un momento curioso durante la concentración en esta Fecha FIFA.
El jugador coreano se tomó unos minutos para convivir con los aficionados y poder fotografiarse con ellos. Dentro de esta convivencia, el atacante que milita en la Premier League rechazó tocar el celular de una fanática por una curiosa razón.
La aficionada le pidió una foto a Son, a la cual accedió el jugador. Sin embargo, al momento de la captura, la mujer le pidió al jugador tomar el celular y sacar la foto él mismo. Ante esto, Heung-Min se negó, puesto que el móvil de la chica era un iPhone.
Debido a su contrato con Samsung, el coreano tiene prohibido tomar un iPhone en público. Es por eso que el jugador, tras este momento, juntó las manos y se disculpó con la mujer, sin embargo, le dijo que ella tomara la foto y todo quedó en una anécdota.
Más adelante, con una chica que sí tenía un celular Samsung, el jugador no mostró problema en tomarlo el móvil y sacar el mismo la selfie, pues ahí no tenía ningún problema con su acuerdo comercial.