La presencia de estrellas mundiales en el Inter Miami como lo son Lionel Messi, Sergio Busquets o el del propio David Beckham han generado que todo fanático busque tomarse una foto con ellos, siendo Josué Díaz, canterano del Cruz Azul, quien aprovechó para tomarse un recuerdo con el exjugador británico.
En redes sociales comenzó a circular como el canterano del equipo de la Liga MX se acercó con el directivo del Inter Miami, el cual no dudó en aceptar la foto para le joven jugador del Cruz Azul.
Otros que también fueron captados fueron Carlos Rotondi y Augusto Lotti, pues a ambos se les vio estar platicando con Maxi Rodríguez, quien es un amigo cercano a Lionel Messi, en donde en las propias redes sociales se comenzó a especular que los dos se acercaron para apalabrar su playera de juego.
Este compromiso de la Leagues Cup no solo generó alta expectativa en los jugadores del Cruz Azul por querer una foto del recuerdo, sino que nombres como el de LeBron James, Kim Kardashian, Gloria Trevi, entre otros, también fueron al partido para presenciar el debut de Lionel Messi en el Inter Miami.