Este martes, la Liga de Futbol Americano (LFA) dio a conocer que la banda mexicana de ska Panteón Rococó, será la encargada del show de medio tiempo en el Tazón México VI Chihuahua que se llevará a cabo el diez de junio en el Estadio Olímpico de la UACH.
La banda originaria de la alcaldía Gustavo A. Madero engalanará este evento, luego de que en 2018 se cancelara su participación en el Tazón México III por el mal estado del clima.
A través de una conferencia de prensa realizada por la LFA, Paco Barajas y Misael Oseguera, integrantes de la banda de ska, mostraron su entusiasmo por juntar la música con el deporte.
"Uno siempre quiere participar con el deporte mexicano y más cuando tiene tanta garra, tiene tanta pasión como es el futbol americano", señaló Paco, trombonista de Panteón Rococó.
Dentro de las filas del grupo musical se encuentra Misael Oseguera, quien además de ser saxofonista, combina su profesión con su pasión por el espectáculo en el emparrillado.
"Me ha tocado ver este deporte desde que tengo 5 años. En la LFA participo de cualquier manera desde el año uno, desde que entrenaba con el equipo de Mayas en el equipo de prácticas, nunca me decidí a jugar de manera profesional por mis obligaciones de músico", dijo Misael Oseguera.
Por si fuera poco, Panteón Rococó ofrecerá un concierto al final del encuentro, en donde interpretará temas como: "La carencia", "La dosis perfecta", "Toloache pa' mi negra", "25 rosas", entre otras más.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DIANA FLORES TRIUNFA EN LOS SPORTS EMMY POR COMERCIAL Y DOCUMENTAL