El exluchador de la AAA y ahora modelo, Latin Lover, se sometió a un proceso quirúrgico en la columna vertebral, este derivado de las múltiples lesiones que sufrió durante su carrera como parte de la empresa más grande de Lucha Libre en nuestro país.
Lover compartió en redes sociales que, después de varios procedimientos similares, por primera vez entró al quirófano con miedo a que algo saliera mal, algo que afortunadamente no ocurrió de esa forma.
"Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo", aseguró
Así mismo confirmó que próximamente se someterá, nuevamente, a una operación, esta vez en las cervicales, siendo una visita menos al quirófano, aunque seguramente no será la última.
"Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales. Ahí les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración. Nos vemos pronto si Dios quiere", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO DERBEZ 'TROLLEA' AL AMÉRICA POR SU ELIMINACIÓN