Con motivo del tradicional Día de Reyes que se celebra en España, una panadería de la localidad de Burgos, sorprendió a sus clientes con una innovadora idea, pues en lugar de incluir el famoso ‘muñeco’ que llevan las roscas, este decidió regalar boletos para poder ver al Real Madrid en la Copa del Rey.
La dinámica inicia con motivo del duelo que sostendrán Arandina CF, club de la cuarta división en España, contra el Real Madrid, por lo que Jesús Tudanca quién es patrocinador del modesto club español y dueño de una famosa panadería en la ciudad de Aranda de Duero, tuvo la brillante idea de unir estos dos eventos.
Los roscones de reyes, como son conocidos en España, serán vendidos del día 4 al 6 de enero, por lo que durante esos tres días los clientes tendrán la oportunidad de ganarse una de las quince entradas que será sorteadas para el partido que se va a disputar el mismo Día de Reyes en la modesta casa del Arandina.
El Real Madrid jugará en un pequeño estadio con capacidad para apenas 5 mil personas, por lo que las localidades para este partido no solo están escasas, sino que son muy cotizadas en la reventa, es por eso que la dinámica de la rosca de reyes es la única oportunidad para muchos aficionados del Arandina de ver al Madrid en su campo.
Se estima que las ventas de esta panadería asciendan a más de 3 mil roscas de reyes durante estos tres días, por lo que las probabilidades de ser el ganador de una entrada de las 15 disponibles para el partido son de menos del 1%.