El caso de Arturo Ortiz continúa, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que realiza una investigación contra el jugador de Pumas por una ‘posible violación’.
“El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito”, se señala en una tarjeta informativa de la Fiscalía.
Ahora el caso será investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.
“La representante social de dicha fiscalía dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) con la finalidad de localizar a la víctima, a efecto de que se presente a rendir su entrevista y se le canalice para su valoración médica y psicológica”, se lee en el documento.
El pasado 16 de febrero se presentó una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con No. de Folio– 0334e704-55af-49d4-b97e-86b37fcb1ca6, en la cual se acusa a Arturo Ortiz Martínez, jugador de los Pumas, como responsable de haber agredido sexualmente a una mujer.
Este jueves, Pumas dio la información de que su jugador, Arturo Ortiz, “no ha sido notificado de ninguna denuncia por alguna autoridad competente”.