Lo que parecía un gran día para la tenista chilena Daniela Seguel, al ir ganando la Final de la Copa Las Condes ante la brasileña Paula Gonçalves, terminó en tragedia, pues su padre murió minutos después de desvanecerse en las tribunas.
Jorge Seguel, progenitor de la deportista sudamericana, se desmayó en las gradas del club El Alba, donde se disputaba el último partido del torneo avalado por la WTA, mientras su hija jugaba el segundo set del encuentro, el cual se inclinaba a su favor por parciales de 6-4 y 2-1, con un marcador de 30-30 en el cuarto juego del compromiso.
En ese momento, el cotejo fue interrumpido por el incidente, ya que Seguel se desvaneció, por lo que fue trasladado de inmediato a urgencias.
Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, pues el padre de la atleta conocida como 'la Pantera’ falleció en la ambulancia mientras era trasladado a un hospital cercano.
Daniela recibió la noticia en medio del juego y decidió abandonar la cancha por el profundo dolor que le impedía continuar.