Gran bomba soltó TUDN este jueves y no se trata de las incorporaciones de David Faitelson y Andre Marin a su elenco, sino de la adquisición de los derechos de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, ya que a través de un comunicado hizo oficial la noticia.
Cabe recordar que fueron dos justas olímpicas en las que Claro Sports adquirió el 100 por ciento de los derechos de transmisión. Tanto en Río de Janeiro como en Tokio, compartió sólo algunos eventos deportivos con otras televisoras.
Serán más de 200 horas de cobertura que tendrá TUDN para el próximo año en París 2024, sin embargo, Claro Sports continuará con su programación normal como lo hizo en Tokio 2020, sólo que de manera digital.
“Estamos encantados de continuar nuestra asociación a largo plazo con TelevisaUnivision, que garantiza una cobertura integral de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 para los espectadores en México”, dijo Anne-Sophie Voumard, directora general de Servicios de Marketing y Televisión del COI.
"Nuestra valiosa alianza con el COI nos permitirá ofrecer a la audiencia mexicana la cobertura multiplataforma más completa del que será el evento deportivo más relevante a nivel mundial el próximo año. Estamos listos para entregar una experiencia única a nuestros espectadores y usuarios", señaló Olek Loewenstein , Presidente de Contenidos Deportivos de TelevisaUnivision.