Boca Juniors y Fluminense jugarán la Final de la Copa Libertadores 2023 el el próximo sábado 4 de noviembre. El partido se jugará en el Estadio de Maracaná, en Brasil, por lo que se espera que Fluminense tenga la ventaja de local, sin embargo, los fanáticos de Boca buscan hacer todo lo posible por ayudar a su equipo.
Leandro Fortunato, un aficionado del equipo argentino, se volvió viral en las últimas horas al compartir la historia de su viaje rumbo a Río de Janeiro para tratar de estar presente en la Final. La razón por la cual se ha conocido su historia, es porque ha decidido ir desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro caminando.
Junto al anuncio de su viaje, Leandro publicó en sus redes sociales el trayecto según Google Maps y el tiempo estimado de su llegada. De acuerdo con la aplicación, el aficionado tardará 22 días y 17 horas en llegar al Estadio Maracaná. Unos 2 mil 685 kilómetros.
“Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo. Hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final. Un partido más y listo, sólo uno más. Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás. Solo espero llegar a ver por última vez al único amor que nunca me va a abandonar…”, comentó el aficionado de Boca Juniors en su publicación.
Ahora Boca Juniors estará buscando ganar su séptimo título de Copa Libertadores en su historia. La última vez que el equipo argentino logró levantar el trofeo fue en 2007, ante el Gremio con Juan Román Riquelme comandando al equipo.