Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, calificó como aburrida la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo en la T-Mobile Arena, la cual ganó el boxeador mexicano por decisión.
A través de sus redes sociales, de la Hoya comentó que tras la victoria fácil del tapatío y al no haber oponencia del rival, el combate no fue entretenido para el mundo del boxeo.
"Canelo contra Charlo, una pelea súper aburrida. Charlo solo se apareció a cobrar el cheque. Y Canelo, como lo dije antes, parado sobre arenas movedizas lanzando bombazos. Ganó fácil", declaró Óscar.
Asimismo, de la Hoya solicitó a promotores como Eddie Hearn, Al Haymon, entre otros, juntarse para organizar "súper peleas" en beneficio de mejores funciones de boxeo.
"Si queremos que el boxeo sobreviva, que tenga éxito, necesitamos súper peleas todo el tiempo. Los mejores peleadores deben pelear entre ellos, necesitamos trabajar junto los promotores. Eddie Hearn, Al Haymon, Bob Arum, cualquiera que esté ahí. Los estoy llamando para que trabajemos juntos. Reunámos el poder de todas nuestras mentes y pensemos algo porque el boxeo se puede morir. Hagámoslo", sentenció.