El delantero mexicano, Oribe Peralta, confesó que la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014 rompió la dieta y la concentración por unas hamburguesas en pleno torneo.
"En el Mundial del 2014 rompimos los protocolos de FIFA, hicimos que el camión se parara a comprar hamburguesas, que no estaba permitido, y como mexicanos dijimos, 'Párate ahí' a comprar hamburguesas", declaró en una entrevista para TUDN.
Además, romper el protocolo de la FIFA es uno de los lujos que actualmente no podría darse debido a la pandemia provocada por el Covid-19, posteriormente, el delantero de las Chivas habló de la experiencia de estar en una villa olímpica, recordandando su pasado en Londres 2012.
"Había áreas de recreación, había disco, a psesar de que no había alchohol, estaba muy chingón el ambiente, nos hizo entender que estábamos con los atletas de mejor calidad del mundo", finalizó Peralta.
La Selección Mexicana en ese Mundial fue dirigida por Miguel Herrera y perdieron contra Países Bajos en los Octavos de Final del torneo tras ir ganando por un gol, mientras que, Oribe Peralta anotó un gol frente a Camerún en el primer partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: ANUNCIÓ EL REGRESO DEL PROYECTO ACADEMIA FEMENIL FIFA