El talento lo lleva en la sangre. Es normal que los hijos de las grandes estrellas del futbol mundial tengan hijos que quieran seguir sus pasos, aunque no siempre tengan el talento suficiente para emular lo hecho por el padre, aunque en el caso de Marcelo, pinta para tener una gran decendencia en el balompié.
A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar una jugada de Liam Alves, hijo de el exjugador del Real Madrid, Marcelo, y lo sorprendente la jugada del niño brasileño es la facilidad con la que le hace un túnel a su padre.
Jugando con su padre en las calles de Brasil, Liam Alves dribló e hizo un caño espectacular a su padre, el cual quedó atónito ante el talento de su hijo, asegurando que no esperaba la forma en la que fue burlado.
“Carajo, lo juro por dios que no me imaginaba que iba a hacer eso”, mencionó Marcelo.
Luego de este espectacular drible, Marcelo se arrodilló para festejar la increíble jugada de su hijo, haciendo el mítico festejo de ‘lustrando’ sus botines.
Actualmente Liam Alves, hijo de Marcelo, ya se encuentra en las categorías inferiores del Fluminense, mismo club en el que actualmente juega su padre.
TAMIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO PONE A GRITAR EL ‘SIU’ A LOS AFICIONADOS DE POLONIA