Javier Hernández ha estado acaparando los reflectores, y no solamente por su desempeño en el terreno de juego con LA Galaxy, sino que también en temas extra-cancha. Recientemente el Chicharito hizo oficial su romance con Nicole McPherson, quien rompió el silencio sobre los dos hijos que procreó el futbolista con su exesposa, Sarah Kohan.
El delantero mexicano destacó a través de su cuenta de Instagram, que está con consiente de que no es un padre muy presente, sin embargo, aseguró que desea serlo para poder pasar más tiempo con ellos.
La modelo ecuatoriana defendió al Chicharito de todos sus detractores que lo señalan como un mal padre: "Es muy alejado de la verdad, y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes… Es un gran papá, un gran papá", mencionó para el programa 'Despierta América'.
Por otra parte, Nicole fue cuestionada sobre la expareja de Javier Hernández, de la cual prefirió no dar comentarios al respecto, ya que, asegura, es una mujer merecedora de todo su respeto: "Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre, y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar", añadió.
Y sobre su actual romance con el tapatío, prefiere conservar la relación en privado: "Estoy tratando en ese momento tener un poquito más privado... Solo diré que es una persona maravillosa, eso es todo”, expresó.