Tras el partido de Eliminatorias entre Argentina y Ecuador, un vídeo se viralizó en las redes sociales pues previo al inicio del partido, un niño que salió a la cancha junto a Lionel Messi le regaló dos estampas doradas del álbum del Mundial al capitán argentino.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, visiblemente emocionado por el obsequio del joven, le pidió a un miembro del equipo que las guardara el regalo. Sin embargo, el portero titular, Emiliano 'Dibu' Martínez, decidió tomar las estampas y llevarlas consigo durante todo el partido.
Martínez no solo decidió conservar las estampas en su posesión, sino que las colocó de manera significativa en sus calcetas, una en cada pierna agradeciendo al pequeño niño por entregar el regalo al equipo.
El partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires resultó en una victoria para Argentina, con un gol anotado por el propio Lionel Messi. Además, Emiliano 'Dibu' Martínez mantuvo su arco imbatido y contribuyendo significativamente al triunfo del equipo nacional.
El gesto del niño y la decisión de Martínez de llevar las estampas en sus calcetas se ha vuelto viral en redes sociales recibiendo todo tipo de comentarios positivos, tanto para el pequeño niño, como para ambos jugadores.