El Al-Hilal no contará con Neymar para el partido programado este sábado ante el Al Akhdoud, ya que el futbolista tuvo que viajar de emergencia a Brasil para conocer a su hija, Mavie.
El exjugador del Barcelona y PSG no estuvo presente en el parto de su pareja, la modelo Bruna Biancardi, que ingresó al hospital este jueves 5 de octubre tras romper aguas.
Lo anterior lo informó el periodista Leo Dias, y medios brasileños han señalado que la también influencer tuvo que someterse a una césarea. Posteriormente, la propia Bruna confirmó la presencia de Neymar en sus redes sociales.
Mavie, cuyo nombre viene del francés "ma vie", que significa "mi vida", es la segunda hija de Neymar, después de David Lucca de 12 años, fruto de la relación del jugador con Carol Dantas.
Con respecto a Bruna, ella no se encuentra viviendo en Arabia Saudita e incluso hace poco se manifestó acerca de la supuesta infidelidad del jugador.
"Estoy al tanto de todo lo que ha sucedido y, de nuevo, enormemente desilusionada", escribió en sus redes sociales, luego que se difundieron imágenes del futbolista en actitud cariñosa con dos mujeres en una fiesta en Barcelona. A pesar de ello, subió a Instagram varias fotografías con Neymar y su hija.