Neymar ha vuelto a hacer de las suyas y nuevamente está envuelto en polémica después de que se difundiera un video en redes sociales donde se le ve en medio de un altercado en una discoteca en Brasil.
El futbolista del Paris Saint Germain se encuentra pasando sus vacaciones en Río de Janeiro, donde el pasado fin de semana acudió al centro nocturno Niterói en compañía de su novia, Bruna Biancardi, y algunos de sus amigos para disfrutar la presentación del cantante Tiaguinho.
Sin embargo, lo que debía ser una noche para pasarla bien se convirtió en una gran trifulca, donde Neymar fue uno de los protagonistas.
En las imágenes del altercado se observa al jugador hacerse de palabras con uno de los asistentes, lo que generó, posteriormente, que se hicieran de empujones y jalones.
El astro brasileño ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por sus acciones fuera de la cancha, pues incluso llegó a ser señalado de haberle sido infiel a su pareja.
Además, esta misma semana se dio a conocer que autoridades de Río de Janeiro le impusieron una multa de más de tres millones de dólares por violar leyes medioambientales.